miércoles, 13 de octubre de 2010

Nuevas secciones para el blog...

Mi cabeza no para de dar vueltas y pensar nuevas secciones para el blog. Tengo varias cosas pensadas:
  •   Un apartado para cursos creativos.
  •   Un apartado para tiendas con encanto (que vendan cosas creativas por supuesto).
  •   Un apartado "Te presento mi taller" en el que publicar las fotos con los detalles de vuestros talleres originales.

Asi que aprovecho el post para lanzar una llamada a aquellas tiendas que esten interesadas en aparecer en el blog. Si tienes una tienda bonita y original que venda cosas hechas por diseñadores...escribeme a 365blogstodesigners.blogspot.com

Empiezo con el primer apartado...en el siguiente post.


1 comentario:

  1. Hola, soy Móni, hace tiempo que sigo tu blog y tengo una tienda "Le Vintage" en Bcn, y es de ropa y complementos.El proyecto de mi tienda/taller, está concebida para dar a conocer a diseñadores independientes y bloger@s nacionales e internacionales.Cuento con diseñadores como: Silvia Gándara, El taller de Noa, María Coll, Osmit, Coses mones, Tremenda Miranda...y muchos más, por supuesto yo tb soy ilustradora y aplico mis ilustraciones a complementos hechos por mí:
    http://lei-libelula.blogspot.com
    http://blog-levintage.blogspot.com
    Espero os guste.Besos!

    ResponderEliminar