miércoles, 13 de octubre de 2010

Curso arcilla polimerica (fimo)

El laboratorio creativo presenta una nueva edicion (lo siento, sigo sin tildes) del curso intensivo de arcilla polimerica.

¿Cuando?
El sabado 6 de noviembre, 9 horas seguidas que te sabran a poco, seguro.

¿Que se enseña?
Un curso para principiantes intenso e intensivo donde se aprendera lo mas importante de la arcilla polimerica (fimo) para poder volar solos con el material. Millefiori, forrado de bolas y superficies, caleidoscopio, tecnica retro, fius, texturas y mucho mas!

¿Quien lo imparte?
El curso lo imparte la creadora de la marca de complementos d.puracasualidad es decir...una servidora.

¿Quieres mas informacion?
Entra en el otro blog (mi otro blog) www.ellaboratoriocreativo.blogspot.com/

¿Y que es el fimo?
Una imagen vale mas que mil palabras asi que...







¿Os animais?


4 comentarios:

  1. Me interesa, me interesa muchísimo! Tengo muchas ganas de iniciarme con este material, ahora mismo paso por tu otro blog! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya estupendamente! Muy buenas iniciativas ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola! nunca he trabajado con fimo, creo que sería muy interesante! besis, te sigo

    http://colaboraconellazorosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de México, tienes cursos on line? Me encantaría aprender de ti. Saludos Bea
    ecorenueva@gmail.com

    ResponderEliminar