miércoles, 6 de octubre de 2010

Green Baboon Designs

Es tiempo de castañas, de setas, de bosques anaranjados y de bellotas.
El otro dia me traje de Galicia unas cuantas (son tan monas) pero temo que me llenen la casa de bichos. Esta chica me ha dado una buena idea para tener bellotas sin ningun tipo de miedo!!

Inciso: Mi ordenador ha sido atacado por un virus, asi que desde hoy...escribo sin tildes!!! Se que duele a la vista, pero hasta que no lo lleve al medico, me/nos tendremos que conformar. Pero no penseis que soy una cateta, por favor.






5 comentarios:

  1. Qué bellotas más monas!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo!! la belllotas muy originales y esos buhos hay que lindos, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. No temas por tus bellotas recogidas, no te llenarán la casa de bichos! Te lo digo yo que soy fanática de recogerlas siempre que voy al campo, y recojo también piñas, y castañas, y gummibayas :-P de todo un poco, las dejas secar con mimo y están listas para lucir en tu casa!!

    Pero vamos, que las que nos presentas son preciosas también, con mucho colorido ^_^ Genial todo lo que nos descubres. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!

    Honi mun, gracias por el consejo....es que desde que mis nueces este verano dieran a luz a un grupito de gusanos-polillas...ando de lo más cauta!

    Las vigilaré de cerca...

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buhitos, los quiero todoooos! Son preciosos! Te sigo...
    Si quieres dar un paseito por mi blog, estoy de sorteo:
    http://al-pot-petit.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar