jueves, 10 de junio de 2010

Rabbitsmoon

El otro día me madre hizo limpia de armarios aprovechando la operación "cambio de ropa de invierno a ropa de verano" y decidió dar a los traperos de Emaús (aquí en Pamplona todo lo que se tira va lo recogen los traperos para aprovecharlo, cosa que me parece genial) un montón de ropa vieja. Cuando le dije que me quería llevar varias prendas, ella me preguntó que para qué quería yo unos blusones viejos que ya no se llevan ni se llevarán.

Pero ella no sabía que yo no veía ropa desactualizada. Yo veía futuros buhítos, elefantes, conejos... Se me ocurrió contárselo y (no me lo dijo) pero sabía que en su mente estaba diciendo..."esta hija mía está medio loca". Poco a poco sigo confirmando su teoría de que soy una futura diogenitas.

No me importa, porque estoy segura de que si ella viera lo que yo veo lo que hace la gente con cosas viejas...estoy segura de que no daría nada a los traperos de Emaús.





4 comentarios:

  1. ¿Significa esto que por fin vas a estrenar la máquina de coser? Albricias y jolgorios, taitantos años después aquel regalito tendrá sentido!
    Y puesto, me pido un elefantito.

    ResponderEliminar
  2. !Me encanta el de motas marrones!

    ResponderEliminar
  3. me enkanta tu blog!!!! no podia dejar de mirar las kositas y de repente veo que en ilustraciones has hablado de mi blog, ke ilusion!!!! muchas grazias,no lo sabia. me alegro que te gusten las ilustraciones. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Abene....de La oruga de Celia!!

    No he caido por el nombre pero te he ubicado rapidito. Me alegro que te guste mi blog...Ya ves que la admiración es mutua!

    Me alegro de que me hayas encontrado. Y que te hayas encontrado, je.

    ResponderEliminar