lunes, 21 de junio de 2010

Laura Pastor

Laura Pastor tiene mucha imaginación. Y con ella inventa historias y las plasma en dibujos. Y con esos dibujos realiza broches, etiquetas para maletas (me encanta la idea!!), invitaciones de boda, cuadrod...y miles de cosas más!


¿Queréis conocerla un poco más? Le hice mi entrevista, que contestó muy amablemente, y que os pongo a continuación...

- Una manía al trabajar: Tener abiertas un montón de pestañas en el explorador

- Tu material preferido: Lápiz y texturas!

- Una mezcla de colores: Soy fan del verde trendy

- Una tienda donde se te acelere el corazón: Cualquier papelería
- Un secreto inconfesable: Tengo un portaminas mágico del país feliz, de la casa de gominola de
la calle de la piruleta!

- Tu vicio más vicioso: Guardar y guardar imagenes que me gustan de internet, creo que no hay

disco duro lo suficientemente grande para guardarlas todas.

- Tu blog favorito: Los blogs que tengo linkeados en mi blog ;P

Yo también os animo a pasaros por su blog!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario