domingo, 20 de junio de 2010

Papel maché

Ay, el papel maché. Mi asignatura pendiente (como tantas otras). Cuántas veces me he pringado con papel de periódico y cola blanca, siguiendo la aparente fácil receta de las revistas de manualidades.

Todos mis intentos fueron un fracaso. Así que mi siguiente paso fue comprar un bote de papel maché preparado. Creo que sólo hay que mezclarlo con agua y está listo. Y digo creo porque no lo he comprobado. Debe ser que si no me pringo no me divierto. Así que mi bote de papel maché sigue acumulando polvo en la estantería.

¿Quizás lo intente este verano?

Desde luego mi artista de hoy lo controla a la perfección. Quizás le pida unas clases...

20 de junio: http://fibras.cl/


3 comentarios:

  1. Pues también es mi asignatura pendiente!! a ver si lo pongo en práctica, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Chicas les dejo mi blog sobre tecnicas en papel, cartapesta, mache, quilling y origami. Hay algunos Paso a Paso, muy simples para arrancar con cartapesta. www.disenosvirgenes.blogspot.com
    Respecto de Choicita, dueña del blog y autora de semejantes obras, es una genia!!!!!

    ResponderEliminar