domingo, 6 de junio de 2010

El tocador de Monique

Hoy estoy contenta de hablaros del Tocador de Monique. Hace unos días me puse en contacto con Mónica, la creadora de esta marca tan especial, para hacerle mi pequeña encuesta, y me contestó encantada a todas mis preguntas....gracias Mónica de nuevo.

Ella es diseñadora gráfica y de complementos de moda y la verdad es que ha elegido bien la profesión. Sus creaciones son  pequeñas joyas coquetas, con un aire francés y un toque glamuroso que los convierte en verdaderos tesoros.

Y ahora....por orden: en primer lugar su encuesta:

- Una manía al trabajar
Ordenar cada producto acabado en un casillero donde organizo cada pedido.
- Tu material preferido
El papel, las telas y el lápiz. Son mis principales herramientas de trabajo.

- Una mezcla de colores
Casi siempre me declino por los colores en tonos pastel, aunque también los suelo combinar con colores más vivos.
Me encanta el malva, el turquesa y los tonos verdes. La verdad es que todos los colores son fantásticos!!

- Una tienda donde se te acelere el corazón
La marca Hazel, tiene unos complementos preciosos y la decoración de las tiendas es muy coqueta.

- Un secreto inconfesable
me gustaría que fuese más fácil encontrar ciertos materiales.

- Tu vicio más vicioso
Trabajar demasiadas horas. Sin darme cuenta me pasa el día tan rápido que al final no tengo tiempo para mí.

- Tu blog favorito
Muchos!! suelo visitar "con dos bolsas a cada mano", " the sartorialist", "B a la moda" entre otros, me gustaría tener
más tiempo para descubrir nuevos blogs.
- Tu receta favorita
De primero una crema de calabaza y después unas croquetas caseras de queso con zanahoria y espinacas...mmmmmm
se me hace la boca agua!

En segundo lugar su dirección:

6 de junio: http:tocadordemonique.blogspot.com

Y por último sus creaciones!!




Me encantan sus presentaciones! ¿No es monísimo el baúl?


2 comentarios:

  1. Me encantan sus diseños, son preciosas todas.Un besazo muy fuerte a mi tocaya que se merece mucho más por tanto esfuerzo y a tí por tu blog que es un lujazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las felicitaciones que me tocan!!

    ResponderEliminar