jueves, 19 de agosto de 2010

Coracolores

Su nombre es Isabel. Su marca coracolores. Sus creaciones, puro colorido. Su imaginación, sin límites. Con el fieltro, que es su material estrella, crea todo lo que se le ocurra. Empezó con un corazón gracias a su hija, y a partir de ahí empezó la carrera: pajaritos, coches, mariposas, llaves, lápices, piruletas, helados...pero qué bonito es todo!

O no?





Luego empezó a utilizar otros materiales, como las telas y los lápices. Su imaginación no para de trabajar y siempre está llena de ideas preciosas. Y por si fuera poco, Isabel es encantadora. Me puse en contacto con ella para que contestara a mi encuesta. Os dejo sus respuestas...

- Explícame de dónde sale tu nombre

Lo primero que hice en fieltro fue un corazón, y como lo hice para mi hija y le gustó mucho y me animó a hacer más, seguí haciendo corazones. Así que a la hora de elegir nombre cuando creé el blog, no pude pensar en otra cosa. De todas formas es lo que más me gusta hacer, corazones. Y todo el mundo identifica normalmente a Coracolores con los corazones.

- Una manía al trabajar
Suelo ser exageradamente perfeccionista ( sin que esto se considere como que me pueda creer que lo que hago es perfecto), me explico: cuando hago algo de lo que no estoy del todo convencida, le doy vueltas, pregunto a todo el mundo, y cuando todo el mundo me dice que vale, que está bien, entonces yo no me lo creo, y lo deshago, o lo rompo. Pero en cosas como que algo no ha quedado bien cosido, o yo creía que no estaba bien cortado. Porque cuando hago algún diseño nuevo, aunque a los demás no les guste, si a mi me gusta, no me importa. Como ves, efectivamente una manía.

- Tu material preferido
Ahora, el fieltro. Y digo ahora, porque hice cerámica. De hecho, tengo todavía el horno en casa. Y este invierno hice un cuso de vidrio fundido y también me gustó mucho, pero cuando me dedico a algo, lo suelo hacer de pleno, así que lo que no puedo es abarcar demasiadas cosas. Ycoser mis broches me lleva bastante tiempo.

- Una mezcla de colores
Rosa y verde. Y malva y verde.

- Una tienda donde se te acelere el corazón
Esta pregunta me hizo mucha gracia cuando leí tu cuestionario, porque me acordé de las tiendas que citas en tu blog.


Me encantan las tiendas de manualidades. Y es cierto que se me acelera el corazón, porque si son grandes, no sé por dónde empezar, y quiero ver todo y comprar todo, como si el resto de gente que pulula por la tienda fuese a dejarme sin nada. Aunque esta actividad hay que practicarla fuera de España, lamentablemente. El sol y el buen tiempo no favorecen estas aficciones.

- Un secreto inconfesable (relacionado con tu arte, claro)
Pues mira, que desde que leí esto, llevo pensando en un secreto, hija y no me sale ninguno. Porque entre otras cosas suelo ser bastante ingenua, y cuando alguien me pregunta lo cuento todo.


- Tu vicio más vicioso (todo todito relacionado con el arte, me repito)
Cre que puede considerarse un vicio: me gusta comprar. Cuando necesito materiales, me encanta ir de compras, cuando voy a alguna feria, me encanta comprar cosas, siempre suelen ser cosas que me gusten, pero suelo caer enseguida.

- Tu blog favorito
Fieltromania. http://anabelgp.blogspot.com/


Quizá por ser el primero que descubrí. Cuando empecé en este mundillo hubiese dado cualquier cosa por un comentario suyo.


Y cuando me olvidé del asunto y un día vi en mi blog que ese sueño se había cumplido y tenía un comentario suyo, no me lo podía creer.
- Tu receta favorita Pues tengo varias, pero una de ellas puede ser la tarta de queso.

Gracias Isabel!!

Os dejo su blog para que no os lo perdáis quienes todavía no conocéis y unas fotos más...


3 comentarios:

  1. Gracias Isabel. Un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, te felicito por lo publicado en fieltro, felicito a su autora y tambiem felicito a quien hizo el reportage, muy bien pensado para acercas más a la autora de dicho trabajo a nosotros, buen fin de semana un abrazo desde SALTA, ARGENTINA GRACIELA

    ResponderEliminar