martes, 10 de agosto de 2010

Vincon.com

Una de mis tiendas preferidas es Vincon. Cada vez que voy a Barcelona me paro. Me paro y entro. Entro y recorro sus pasillos lleeeenos de cosas que en segundos se convierten en objeto de mis deseos. Siempre me lo quiero comprar todo. Pero nunca compro nada. Uno. Porque me aturullo con tanta cosa bonita. Dos. Porque es muy caro y tras años comprando en Ikea, me he acostumbrado a no gastar grandes dinerales en decoración.

Resulta que ahora he descubierto no sé muy bien cómo, que Vincon tiene una sala. Y en esa sala hacen exposiciones. El 17 de julio empezó una que tiene muy buena pinta. Se llama "PREMIO DISEÑO PARA EL RECICLAJE 2009". Está hasta el 4 de septiembre.

Qué pena que no tengo una visita programada para septiembre.

10 de agosto: www.vincon.com
En su web tienen todos los productos. Os dejo tres de mis preferidos. Un sillón-puf que yo mismita he probado y es comodísimo. Un rallador de queso que me encantó. Y un osito de peluche graciosísimo!

Feliz agosto!

1 comentario: