lunes, 9 de agosto de 2010

Santa Mistura



Ya tenía ganas de hablar de Santa Mistura.

Acaba de lanzar una nueva colección, esta vez llamada "About love, cities and tales". Original nombre para una original colección. Me encantan sus complementos, todos y cada uno de ellos. Son monísimos!

La creadora de Santa Mistura es Thayza, una artistaza que contestó a mi encuesta. Esto fue lo que me dijo..

- Explícame de dónde sale tu nombre - Hace tiempo cuando yo hacia pulseras de ganchillo con abalorios y metal , yo hacia mezclas de colores con los abalorios y dependiendo de la mezcla gustaba más o menos. Entonces yo llamaba la mezcla que más gustaba de Santa Mistura. ( Mistura es mezcla en portugués).


- Una manía al trabajar - .Tengo muchas manias, pero una en principal es que no puedo trabajar con desorden en mi mesa, me agobia y no sale nada.

- Tu material preferido - Me gusta mucho trabajar con telas.

- Una mezcla de colores - Me encanta el morado con negro ( tengo muchas ropas en estos colores).

- Una tienda donde se te acelere el corazón - e encanta una tienda que hay en la Plaza San Idelfonso aqui en Madrid, se llama Nest y cuando entro allí, parece que hay como magia en el aire. Puedo estar mucho tiempo mirando todo!

- Un secreto inconfesable (relacionado con tu arte, claro) - si es inconfesable .... tardo mucho mucho tiempo en decidir un tema para una colección y cuando decido me quedo con la duda por mucho tiempo.

- Tu vicio más vicioso (todo todito relacionado con el arte, me repito) - tengo que tener todo controlado y eso es un poco malo, por que ni todo se puede controlar.

- Tu blog favorito - Tengo tantos blogs favoritos, uno que me gusta mucho es cajon de sastre. mi-cajon.blogspot.com/

- Tu receta favorita (dicen que la cocina es un arte, no? no obstante, ésta te dejo que la dejes en blanco... ) . La verdad que me encanta cocinar, puedo estar horas en la cocina y tengo en mente hacer un curso de chef en el futuro. Me gusta hacer recetas elaboradas y montar platos bonitos. No tengo una receta favorita. Me gustan muchas y me encanta cocinar con especias de muchos sitios del mundo.
 
9 de agosto: www.santamisturabrasil.blogspot.com/


  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario