jueves, 7 de enero de 2010

Uno sobre fieltro. A felt one.

Otro de los materiales que me apasionan es el fieltro... Pero no me refiero al fieltro comercial, ese de colorines que venden en planchas en cualquier sitio, sino al fieltro modelable, al trabajado, al que se obtiene de la lana.

He hecho un curso sobre la técnica de la aguja, y en su día aluciné, pero ahora soy consciente de que realmente las cosas bonitas están hechas utilizando la técnica del agua, esa que taaaan difícil me parece. Quizás porque me empeño en saber hacerlo sin haber dado un curso y con tan sólo un librito. Será eso.

Os dejo la dirección de la tienda en etsy y unas imágenes de una chica que trabaja el fieltro y el hilo con un gusto exquisito. Sus colores, sus formas. Me tienen enamorada.

7 de enero: www.etsy.com/shop/kjoo














A felt etsy shop. Beautiful colors and shapes. Enjoy it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario