martes, 5 de enero de 2010

Arcilla polimérica. Polymer clay

Cuando la gente piensa en arcilla polimércia (o más bien en fimo), piensa en colorines, piensa en flores, piensa en niños... Aquí en España estamos pero que muy muy atrasados en este material y, como en casi todo, los extranjeros nos dan cien mil vueltas en todo.

Yo trabajo este material y me encanta. Te da todas las posibilidades del mundo y es tan fácil... Si os he picado la curiosidad os dejo un blog sobre este material. Un blog de una chica de Israles que tiene una habilidad especial para localizar a miles de diseñadores fantásticos.

5 de enero: www.polymerionline.blogspot.com

Os dejo unas muestras de ellos....








When people hear about polymer clay, thet think about children´s colors and flowers. Here is some examples of what is possible to do with this material. Enjoy it.

4 comentarios:

  1. thank you for featuring me, just saw it now :)
    all the best,
    Iris Mishly

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me encata la pulsera con el corazón rojo y los topitos blancos. Ah! y el milefiori de las cuentas ¡increíble!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. precioso trabajo! Me encanta esta artista.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Precisimo trabajossss !!!! Felicitaciones!

    ResponderEliminar