viernes, 1 de enero de 2010

El objetivo del blog- The blog´s objet

Hoy es uno de enero. Primer dia del año. Dia de propósitos y buenas intenciones. Hacer deporte, comer sano de una vez, perfeccionar el inglés...los de siempre.

Y yo no soy una excepción. Voy a hacer deporte, perfeccionar mi inglés y comer sano de una vez, que con treintay ya voy necesitando cuidarme.

Pero también voy a escribir un blog. Un blog para artistas como yo. Un blog de artistas. Uno cada dia.

Con la intención de que te sirva, con la intención de que te ayude, que te inspire y te anime a seguir avanzando en este mundo pelín complicado!

A ver si lo consigo.


Today is the first day of the year. First day to good purposes and intencions. Make sport, eat healthy, improve my english...the same as every year.

And for me there is not an excepcion. I´m going to make sport, eat healthy and improve my english... cause I´ve got thirty... and I must start to take care of myself.

And today is the beginning of my new blog. A blog to designers that as me, have the needs to have inspiracion, to see what others do and to have the strong to continue in this complicated world of designer.

Lets start.

1 comentario:

  1. Chica, pues el blog es toooodo un lujo, lo voy a publicar en mi facebook pq merece la pena verlo, me encanta, q buena selección!!! me has descubierto mil creadores geniales, que si me van a inspirar mucho, gracias!!
    Un besito

    Sara

    ResponderEliminar