domingo, 8 de mayo de 2011

Buttugle y sus muñecos...

Qué mostruos más divertidos....lo que no me queda claro es de qué están hechos....¿alguien me puede aclarar qué significa muslin en inglés???


SeaguLL named Godin ... Whimsical WaLL arT ... With Dead Fish ... grey polka dots

MonsTer named MaD MaX holding his Carnival balloon ... Whimsical WaLL ArT ... BuTT UgLee ... pink polka dots

ChickeN named Macy  ...WhimsicaL WaLL ArT ...Orange Polka dots ...Farm AnimaL

CaT named Chesney ... BuTT UgLee ... grey stripes...black and white polka dots... yellow polka dots on red ... very unique ...Hery KiTTy KiTTy printed on buTT

BirD NaMed AmicA HolDing worM ...CLassic BuTT UgLee ... WhiMsicaL WaLL ArT .. Black and WhitE polka dotS ... LimE GrEEn Worm

7 comentarios:

  1. ¡Qué simpáticos los muñecos! Me quedo con el pajarraco de la primera fotografía.

    Según el traductor de Google, "muslin" significa "muselina". Y según la RAE, la "muselina" es una tela de algodón, seda, lana, etc., fina y poco tupida.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Ains, me mola cantidad el segundo...jejeje, que graciosos son todos

    ResponderEliminar
  3. Es genial el trabajo que haces, estaría encantada de que me hicieses una entrevista.
    Muchas gracias por el post

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera nombrarte de alguna manera, pero he visto tu perfil y no das datos..bueno coincido con el comentario de Virgina , te tomas mucha molestia en entrar en los blog y dedicar un tiempo en investigarlos..
    Tambien entre al otro blog tuyo, tienes una gran dedicacion al trabajar con algo tan pequeño..
    No me presente, me llamo Jorgelina (Georgy) y junto a mi suegra (que raro no?) tenemos un blog..de Nietas y Abuelas...tal vez con todas las cosillas hermosas que tu muestras..las nuestras no encajen..pero por si te apetece..te invito a darte una vuelta..
    Un beso y hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. Fantastic animals!!!!
    www.koziolekhobby.blogspot.com

    ResponderEliminar