sábado, 6 de febrero de 2010

Tremenda Miranda

Tremenda Miranda es el nombre bajo el que Marta, diseña y crea unos complementos con un estilo que a mí me tienen completamente enganchada.

Hace un par de días me di cuenta de que estaba hablando demasiado de artistas extranjeros y poco de los de casa. ¡Como si no hubiera aquí artistas estupendos! Tremenda Miranda es uno de ellos, uno de esos artistas que tienen un "algo" que engancha. Así que me puse en contacto con ella para comentarle que iba a escribir un post y ella me contestó tan encantada que aproveché el contacto para hacerle una pequeña entrevista, que os pongo a continuación:

-Una manía al trabajar: Debo empezar a trabajar con la mesa súper ordenada, ya que al final siempre acaba siendo un caos!! Sino lo hago así, acabo estresándome...
- Tu blog favorito: varios, entre ellos el de una chica portuguesa que hace auténticas preciosidades: http://fadas-princesas.blogspot.com/
- Una mezcla de colores: marrón chocolate y azul en sus tonos más claros. Tb con azul turquesa.
- Un secreto inconfesable: Aprovecho hasta las cintas de raso que vienen en el interior de las prendas de vestir y que sirven para colgarlas de la percha!! Las recorto y utilizo! ^^
- Tu material preferido: la tela de algodón, de cualquier estampado suave y "ñoño".
- Una tienda donde se te acelere el corazón: Nice things, me encanta su estilo.
Y me repito....para estilo el de ella. Y si no echad un vistazo a sus fotos y a su blog.
Que disfrutéis.
6 de febrero: www.tremendamiranda.blogspot.com






5 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!! Cuando tenga un ratito lo posteo en mi blog!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! no conocia tu blog , pero ahora ya te sigo. Yo soy diseñadora de moda y tambien dibujo figurines. Pasate por mi blog a ver si te gusta mi trabajo. Un besazo ah!!! pincha tambien en entradas antiguas que no se porque no se ven mis diseños nada mas entrar. un besazo

    ResponderEliminar
  3. El trabajo de Marta es precioso...y encima gracis a ella he conocido tu lindo blog!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta TREMENDA MIRANDA! Sobre todo,,,sus bolsos!! son muy estilosos y especiales! para este verano tengo pedirme uno sin falta!!
    Yo hago preciosas Melitas (accesorios para el pelo, sobre todo diademas.
    mi blog:
    www.ilovemelita.blogspot.com
    Gracias por tomarte tu tiempo en seguir el trabajo de tanta gente! Un abrazo

    ResponderEliminar