martes, 9 de febrero de 2010

Conociendo a Carmela Shop

Carmen, de Carmela Shop es otra de las artistas de "casa" que yo admiro. Todo lo que hace tiene un toque tan bonito y tan original, que no podía faltar en mi blog.

A ella también le he "sometido" a mi encuesta y también ha contestado encantada a mis preguntas....aquí van sus respuestas:

- Una manía al trabajar:
"Me gusta poner todos los materiales cerca de mí y ordenados, para no tener que levantarme todo el rato a por cosas. No me gusta dejar las cosas a medias, necesito acabar las cosas lo antes posible. No sé si esto se puede considerar manía..."
- Tu blog favorito:
"No tengo un blog favorito... tengo muchos!!!! Algunos de los que más visito los podéis ver en los links que tengo en mi blog. Pero casi todos están relacionados con el diseño, cosas hechas a mano, ilustración, etc...."
- Una mezcla de colores:
"me encantan todos los colores, siempre y cuando estén bien combinados. Pero tengo tendencia a los colores un poco pálidos, aunque creo que eso va más según me pille el día."
- Un secreto inconfesable:
"Si te lo cuento mucha gente se escandalizaría. :O"
- Tu material preferido:
"Todo aquel con el que pueda hacer algo bonito. Pero las telas y los hilos son mi debilidad."
- Una tienda donde se te acelere el corazón:
"En las mercerías antiguas y en cualquier tienda que venda telas. Y últimamente en las tiendas de manualidades, me estoy aventurando con la madera...."
Pues que se aventure, que se aventure....que seguro que le sale algo precioso....Mirad qué cositas hace!!
9 de febrero: www.carmela-shop.blogspot.com




1 comentario: