Hoy este post va dedicado al blog de Janil.
Janil es una seguidora de este blog que me deja muchos comentarios (aprovecho para deciros que me encantan los comentarios que me dejáis) cuando no se va corriendo a ver el enlace que recomiendo, y que tiene un blog lleno, pero lleno de información.
Sorteos.
Intercambios.
Iniciativas.
Mercadillos solidarios.
Tiendas.
Y un montón de enlaces a otros blogs.
Me maravilla que sea capaz de enterarse de tanta cosa! ¿De dónde sacas tanto tiempo Janil?
No dejéis de visitarla. Os llenaréis la cabeza de actividad!
1 de noviembre: http://janil-nilja.blogspot.com/
Sí la verdad es fantastica!!! Y me alegra que ganará mi ultimo sorteo ^^
ResponderEliminarsi, es un amor, siempre está pendiente de todos y todas, jeje, y al tanto de todo, es una pasada, es genial!
ResponderEliminarPues sí me interesa la entrevista! Cómo lo haces me envias un cuestionarío?
ResponderEliminarSí es así mandamelo a kipuruki@kipuruki.com
Muchísimas gracias!!^^
Oh!!!!!!No había visto esta entrada... me he ruborizado y todo!!!!! De hecho siempre que paso por tu blog leo todos los posts hasta que encuentro el último que leí, porque como te comento siempre encuentro cosillas interesantes en ellos... eso sí que tiene mérito!!!!!! Y como te digo a veces, si no te comento más a menudo es porque se me va el dedo con los links...jajajaja
ResponderEliminarNo sabes la ilusión que he tenido encontrándome así de sopetón en tu blog... muchísimas gracias de corazón.
Este rinconcito de la blogoesfera me enganchó por su belleza, pero sobretodo por encontrar gente con tiempo para dedicarle unas palabras bonitas a alguien sin tan sólo conocerle, o capaz de hacer un intercambio de sus creaciones con otra bloguera sin ponerle precio a su trabajo, o capaz de animar a una en un día de bajón... bueno, que me pongo tontorrona. Gracias, gracias,gracias!!!!
Un abrazo fuerte!
Ah, y a Kipuruki y Divanitas ptro muy, muy fuerte!!!
Que me ruborizas tú a mí Janil!!
ResponderEliminarMe alegro que te haya hecho ilusión. El caso es que me estaba extrañando tu silencio...ya te iba a mandar un mensajito.
Veo que has descubierto mi "secreto". Je, je.
Muchos abrazos para ti también!