Y volví! Todavía quedan en mi casa restos de mudanza. Se han integrado tan bien con los muebles y demás objetos decorativos, que ahora pienso que si los quito, echaré algo en falta. Así que ahí están...a la espera de que decida donde colocarlos, colgarlos o, en el peor de los casos, guardarlos. Y entre ellos hay....un montón de cajas de cartón vacías a la espera de ser convertidas en algo bonito, como todos los demás titos y retitos. Pobres, no saben lo que es caer en mis manos.
Cuatro cartones es un blog que me ha dado unas cuantas ideas geniales. Parece que es un blog recién nacido, así que espero que vaya creciendo poco a poco, porque el inicio promete.
3 de junio: http://cuatro-cartones.blogspot.com/
Gracias!
ResponderEliminarPaula
Muy original y bonito
ResponderEliminarHe llegado a tu blog buscando blogs de reciclaje y aunque veo que esta entrada es antigua, es completamente actual por el tema en sí y por el material usado.
ResponderEliminarYo hago cosas con materiales reciclados, si quieres visitarme http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/ y el cartón (entre otros) es uno de mis materiales favoritos.
Me encanta tu blog, así que me tienes como seguidora :)
Un beso,
Malena