sábado, 30 de abril de 2011

A nice style y sus Hannahs...

Se llama Chris y es la creadora de la muñequita Hannah. Una preciosa y coqueta muñequita con mil caras: puede ser desde una damita de los años 20 hasta una gondolera y es tan presumida que cambia constantemente de vestimenta. Cada una es diferente y parece mentira que siendo tan pequeñitas tengan tanta perfección...

Chris ha contestado a mi entrevista!! ¿Os apetece conocerla?

- Explícame de dónde sale tu nombre
Lo cierto es que tengo dos nombres: el del blog, A nice style, y el del colgante en forma de muñequita, Hannah. En cuanto al primero, lo puse porque a la hora de crear el blog, quería que éste tuviera un adjetivo con el que poder introducir las secciones. Elegí 'nice' en inglés. Y, como en un principio iba a hablar de moda, por eso elegí la palabra 'style', estilo. En cuanto al nombre de Hannah surgió de la necesidad de darle a esta muñequita un nombre. Desde pequeña me ha gustado imaginar palabras capicúa, me llamaban muchísimo la atención. Así que, cuando estaba buscando un nombre para ella, se cruzó Hannah, me pareció muy dulce y, además, era capicúa.

- Una manía al trabajar
Tengo que tener todo a mano. Cuando me pongo a hacer cosas, encima de la mesa no me pueden faltar los hilos, los prototipos de Hannah, todas las telas que tengo, las cadenas, los accesorios (lazos, charms, botones...), las fornituras y las tijeras y los alicates. Es una manía, no me gusta estar buscando cosas una vez que me he sentado a vestir a Hannah o a hacer colgantes. Imagínate cómo tengo la mesa de cosas... A la hora de recoger, tardo bastante en vovler a poner todo en orden.

- Tu material/instrumento preferido
Las telas y los charms. Me pierde entrar en una tienda de telas, me vuelvo loca. Y lo mismo me pasa con los charms.

- Una mezcla de colores
Depende del día. Mi gusto por los colores varía mucho según cómo me encuentre un día determinado. Mi preferido es el azul en todas sus tonalidades, pero también me gustan los rosas claros combinados con grises, el beis con el blanco... Aunque los días de frío y lluvia me da por colores más oscuros.

- Una tienda donde se te acelere el corazón
En una tienda donde compro las telas de patchwork. Siempre me sorprenden con estampados diferentes. Es pequeña pero tienen cientos de telas distintas.

- Un secreto inconfesable (relacionado con tu arte, claro)
El orden. Quien entra en el taller puede ver decenas de cajas diferentes y pensar que es imposible saber qué hay en cada una. Pero lo cierto es que sé perfectamente qué hay en cada una de ellas y puedo encontrar lo que necesito en seguida. Dentro de estas cajas, todo está ordenado, o bien en bolsitas o en cajitas más pequeñas. Cuando saco cada cosa de su caja, tiene que estar en la mesa bien colocado. No me gusta cosas encima de otras. Me pone un poco nerviosa, soy algo maniática. No me gusta la idea de saber que el taller está desordenado o que tengo que recogerlo (aunque muchas veces pasa).

- Tu vicio más vicioso (todo todito relacionado con el arte, me repito)
Creo que si los charms y las telas son mis materiales preferidos, mi mayor vicio es elegirlos. Me vuelvo loca y necesito frenarme porque me los llevaría todos a casa.

- Tu blog favorito
Tengo varios que son de visita diaria obligada: A trendy life, B* a la moda, Goiuri... Los que sigo normalmente están mi blogroll, son de Moda y Handmade y me encantan.

- Tu momento de mayor inspiración (hora, lugar, ciudad, lo que quieras....)
No tengo un momento, ni una hora en concreto. Supongo que eso surge viendo algo bonito, que te gusta y que te transmite algo.

- Una rabieta artística
Uff... Unas cuantas. Hay veces que he pasado una tarde entera con un modelo en concreto y, después de horas, ves que no sale y no consigues el resultado que quieres. En un primer momento, me dan ganas de tirar lo que estoy haciendo por la ventana, pero intento respirar, contar hasta diez y volver a empezar. Es muy difícil que las cosas salgan a la primera pero cuando salen, aunque hayas tardado días, te sientes satisfecha. Hay veces que he estado semanas con un modelo en concreto, pero no me importa. Porque la mejor forma de conseguirlo es probando y volviendo probar.

- Tu receta favorita (dicen que la cocina es un arte, no? )
Todas las que tengan pasta, ¡me encanta! También me gustan mucho las croquetas de mi madre, una receta que me dio y que recuerdo la milímetro.

Gracias Chris
(me debes la receta de las croquetas, je)

http://anicestyle.blogspot.com/


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti Isabel! Qué ilusión verla publicada! Por cierto, ya tienes en el mail la receta ;)
    Un beso muy grande y MUCHÍSIMAS GRACIAS otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las dos! una entrevista genial!!
    Como me gustan las hannahs yo tengo la mia y desde luego no deja a nadie indiferente ;D
    un beso muy grande ah! y te sigo ;P

    ResponderEliminar