martes, 27 de julio de 2010

Cromatismes

Gracias a Blissay, he conocido una tienda parecida a la que publiqué en mi último post pero mucho más cerquita!! Desde luego, Barcelona pilla mucho más cerca que San Francisco.

La tienda se llama Cromatismes...y tiene sellos, muchos sellos! Y además de sellos tiene kits de papeles estampados, kits de sobres, fieltro, plantillas, troqueles, tintas, sellos y mucho más!!!

Y venden online.

Gracias Blissay por el descubrimiento!

27 de julio: www.cromatismes.com    



jueves, 22 de julio de 2010

Once around...

Taquicárdica que estoy.
El motivo se llama Once around, "and arts&crafts store". La pena es que está un pelín lejos de España, en San Francisco. 

¿Pero por qué no hay tiendas así de bonitas aquí en España????

22 de julio: http://web.me.com/jstanton/page8/page8.html

Os dejo las fotos, para que disfrutéis. Como veréis, los sellos son.....increíbles!!
      








miércoles, 21 de julio de 2010

Anita detrapo

Mi siguiente artista "de la casa" se llama Anita detrapo. Anita, diminutivo de su nombre, y detrapo, porque los trapos, las telas son su principal instrumento de trabajo. Si visitas su blog verás que Ana utiliza su creatividad para un montón de cosas. Tiene collares, diademas, muñecos, anillos, colgantes...Desde luego, no se le resiste nada, y todo lo hace bonito bonito.

Contestó encantada a mi entrevista....

- Explícame de dónde sale tu nombre. Me llamo Ana, pero muchos amigos y compañeros de trabajo me llamanAnita. A mi madre también la llamaban así y "detrapo" salio porque a parte de hacer muñecos, me encanta trabajar con telas, asi que mi cuñada se invento ese apellido. Fue ella la encargada de hacer el logotipo y crear la marca.
- Una manía al trabajar. Enciendo el ordenador aunque no lo necesite para trabajar...el run-run del ventilador me hace compañía...jejeje...eso y la música que pongo!

- Tu material preferido. Telas, telas, telas!! me encantan!

- Una mezcla de colores. Rosa, azul y marrón, me encanta esa combinación!

- Una tienda donde se te acelere el corazón. Cualquier tienda de telas y retales! no puedo entrar en una sin dejar de comprar, aunque ya no quepa ni un solo retal en mi taller! no lo puedo evitar! y también me chiflan las mercerías!! cuantas cositas tienen eh?

- Un secreto inconfesable (relacionado con tu arte, claro). Me cuesta tirar las cosas...así que guardo muchas cosas que algún día quizá necesitare (botones de alguna camisa que ya no me pongo, cintas, muestras de retales)...y lo confieso!!! muy pocas de esas cosas las he vuelto a utilizar...y aun siguen en el cajón de los botones o en el cajón de las cintas o en la caja de retales...sera por eso que el taller se me esta quedando pequeño?

- Tu vicio más vicioso (todo todito relacionado con el arte, me repito). Soy como una gallina, voy picoteando de todo, me encanta probar nuevas técnicas y materiales, pero luego nunca tengo tiempo de perfeccionar o de seguir creando, así que empiezo muchas cosas y no las acabo!

- Tu blog favorito. Hay muchos blogs que me encantan, y la verdad es que no tengo nunca tiempo de ver ninguno, pero si tengo que decidirme por uno, creo que seria OhJoy!
- Tu receta favorita: Uy! pues a mi el arte no me viene en la cocina! solo entro en la cocina cuando no tengo mas remedio...si sirve de algo te puedo decir que me encanta el chocolate...y mi postre preferido es el coulant!

Gracias Ana por tus respuestas!

Os dejo unas fotos que he seleccionado de su blog como aperitivo....no dudéis en visitarlo, que os va a encantar.

21 de julio: http://anitadetrapo.blogspot.com/


sábado, 17 de julio de 2010

Skinny Laminx

Sólo hacen falta unas sillas viejas (de esas que te encuentras en la basura y piensas "imposible hacer nada bonito de ellas") y unas telas de Skinny Laminx, para tener estos muebles de diseño...



viernes, 16 de julio de 2010

Emily Gill

Hacía tiempo que no escribía un post sobre joyería. Pero me he encontrado con Emily Gill y no me ha quedado más remedio. Trabaja el cobre y el metal de esta manera tan original...


jueves, 15 de julio de 2010

Ika Bags

Ahora que he empezado a utilizar la bici para desplazarme por la ciudad, me vendría bien uno de éstos..

15 de julio: http://feyzadem.blogspot.com/


miércoles, 14 de julio de 2010

Tinted Mint

Tinted Mint tiene muchas pero que muchas cosas.

Tiene sellos, que son una de mis pasiones:

Tienen unas cintas llamadas Washi Tapes. Preciosas. Ya me he aprendido el nombre para tenerlas ubicadas. En google hay un montón de entradas cuando metes el nombre.
Lo dicho....me encantan!!!!


Y también hay una sección de ideas. Cómo decorar tu escritorio, cómo envolver....


14 de julio: http://www.thetintedmint.com/

martes, 13 de julio de 2010

Real simple

Uau...todo hecho de papel!! Qué bonito... Yo hice mis pinitos con la papiroflexia cuando era niña, pero no pasé del pájaro volador y la rana saltarina....

La página que os enseño hoy habla de muchos temas, recetas, hogar, belleza, vacaciones....una página llena de cosas para investigar...Os la dejo.

13 de julio: http://www.realsimple.com/


lunes, 12 de julio de 2010

From an igloo


No se si conocéis el blog From an Igloo. Es el blog de una madre de tres hijos, que vive en Canadá y saca tiempo para alimentar su blog de un montón de cosas, entre ellas tutoriales de cosas muy originales...

Os enseño algunas de ellas..

12 de julio: http://www.fromanigloo.blogspot.com/

The cart before the house

Están hechos con papel maché...Son preciosos.

12 de julio: http://thecartbeforethehorse.blogspot.com/