miércoles, 21 de julio de 2010

Anita detrapo

Mi siguiente artista "de la casa" se llama Anita detrapo. Anita, diminutivo de su nombre, y detrapo, porque los trapos, las telas son su principal instrumento de trabajo. Si visitas su blog verás que Ana utiliza su creatividad para un montón de cosas. Tiene collares, diademas, muñecos, anillos, colgantes...Desde luego, no se le resiste nada, y todo lo hace bonito bonito.

Contestó encantada a mi entrevista....

- Explícame de dónde sale tu nombre. Me llamo Ana, pero muchos amigos y compañeros de trabajo me llamanAnita. A mi madre también la llamaban así y "detrapo" salio porque a parte de hacer muñecos, me encanta trabajar con telas, asi que mi cuñada se invento ese apellido. Fue ella la encargada de hacer el logotipo y crear la marca.
- Una manía al trabajar. Enciendo el ordenador aunque no lo necesite para trabajar...el run-run del ventilador me hace compañía...jejeje...eso y la música que pongo!

- Tu material preferido. Telas, telas, telas!! me encantan!

- Una mezcla de colores. Rosa, azul y marrón, me encanta esa combinación!

- Una tienda donde se te acelere el corazón. Cualquier tienda de telas y retales! no puedo entrar en una sin dejar de comprar, aunque ya no quepa ni un solo retal en mi taller! no lo puedo evitar! y también me chiflan las mercerías!! cuantas cositas tienen eh?

- Un secreto inconfesable (relacionado con tu arte, claro). Me cuesta tirar las cosas...así que guardo muchas cosas que algún día quizá necesitare (botones de alguna camisa que ya no me pongo, cintas, muestras de retales)...y lo confieso!!! muy pocas de esas cosas las he vuelto a utilizar...y aun siguen en el cajón de los botones o en el cajón de las cintas o en la caja de retales...sera por eso que el taller se me esta quedando pequeño?

- Tu vicio más vicioso (todo todito relacionado con el arte, me repito). Soy como una gallina, voy picoteando de todo, me encanta probar nuevas técnicas y materiales, pero luego nunca tengo tiempo de perfeccionar o de seguir creando, así que empiezo muchas cosas y no las acabo!

- Tu blog favorito. Hay muchos blogs que me encantan, y la verdad es que no tengo nunca tiempo de ver ninguno, pero si tengo que decidirme por uno, creo que seria OhJoy!
- Tu receta favorita: Uy! pues a mi el arte no me viene en la cocina! solo entro en la cocina cuando no tengo mas remedio...si sirve de algo te puedo decir que me encanta el chocolate...y mi postre preferido es el coulant!

Gracias Ana por tus respuestas!

Os dejo unas fotos que he seleccionado de su blog como aperitivo....no dudéis en visitarlo, que os va a encantar.

21 de julio: http://anitadetrapo.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada