lunes, 27 de diciembre de 2010

I'm an artist and Illustrator, living in Swansea, South Wales. Eso dice Leanne Ellis, la creadora de La, la, la Ilustration.

Me he dado cuenta de que en mi blog la categoría de ilustraciones gana en número de entradas a las demás. Creo que la explicación está en que, como yo soy tan tan nula para el dibujo artístico, me quedo embobada y muertecita de la envidia mirando las cosas tan preciosas que la gente es capaz de hacer.

Como esta artista.
Qué bonito dibuja.

27 de diciembre:






2 comentarios:

  1. La de trabajo que se me ha acumulado en tu blog!!!! Si es que la dichosa subasta no me deja tiempo para ná!!!!

    Pasaba a deseart feliz año nuevo y mandarte un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí...diciembre ha dado mucho de sí!

    Feliz año para tí también Janil....¿qué tal fue la subasta? Se me olvidó por completo (tengo una cabeza.....), quería participar!!

    ResponderEliminar