lunes, 6 de septiembre de 2010

Londres...una inspiración


El sábado me voy a Londres. Me voy a Londres!!!!
Parece mentira que haya vivido allí 6 meses y que la haya visitado 5 veces más. Estoy impaciente por volver. 3 días en los que no se si me dará tiempo a hacer todo lo que quiero.
 Quiero ver si Covent Garden sigue siendo mi lugar preferido. Quiero sentarme en su plaza y reirme con los artistas callejeros. Quiero ver si la Creperie de Hampstead no se ha movido de su esquinita y volver a saborear uno de sus deliciosos crepes (los mejores y más exquisitos crepes que podáis probar!!). Soy muy fiel a mis gustos así que primero tomaré la crepe complete (jamón, queso y huevo) y luego de postre un hazelnut creme crunch con chocolate con leche belga....Ummm..tengo ya la boca agua.
Quiero perderme por el mercadillo de Notting Hill y maravillarme con los cachivaches que venden. Quiero volver a Brick Lane, que la última vez me quedé con ganas, y recorrer todos los rincones llenos de artistas! Seguro que vengo con miles de direcciones para mi blog.
Quiero conocer Hoxton, que he leído que es un barrio que resurgió a finales de los 90 y está lleno de tiendas de artistas, cafés y un ambiente muy moderno. 
Quiero volver a pasear por la orilla del Támesis y llegar a la Tate Modern, a ver con qué me sorprende.
Quiero saludar a las ardillitas de St James Park a las que volveré a llevarles nueces.
Quiero perderme en el bullicio y los luminosos de Picadilly y Leicester Sq., pasear por el Soho e inspirar el olor peculiar de China Town.
Quiero comerme una (o varias) cookies de triple chocolate de Tesco.
Quiero tirarme en Hyde Park. Quiero pasear por Little Venice. Quiero montarme en un autobús rojo y observar la ciudad desde él.
Quiero y quiero y quiero...De Londres yo lo quiero todo!

Como os he dicho, me voy el sábado. ¿Tenéis alguna recomendación para mí?

¿Una tienda que no deba perderme?
¿Un barrio que deba pasear?
¿Un restaurante bueno?
¿Algo?

Soy toda oidos!!

1 comentario:

  1. Ala, qué suerte!! Pues que te vaya muy bien,veo que tu programa es de los más completo ;) Yo sólo he ido 2 veces, y un lugar que me impactó fue Camden Town, muy pintoresco, muy urbano... diferente. Si te queda tiempo y te animas a visitarlo, ya me dirás ;D
    Feliz viaje!!

    ResponderEliminar