jueves, 6 de mayo de 2010

ANN WOOD

No sé cómo he llegado a conocer su blog y sus creaciones. Creo que fue a través de un blog al cual llegué a través de otro blog, que ya no recuerdo cuál era. ¿No os ponéis nerviosos cuando encontráis un blog que os gusta? Yo pienso...si el autor/autora de este blog tiene tanto gusto, sus enlaces a blogs favoritos tienen que ser bonitos también, no? Una simple regla de tres. Así que los tengo que ver. TODOS. Uno a uno. ¿Y qué es lo que ocurre? Que descubro otros tantos blogs igual de preciosos con un montón de enlaces por descubrir. Y de repente me doy cuenta de que necesito todo el dia para entrar en todos esos blogs.

Ahí es cuando me entran los nervios, y me tengo que obligar a poner freno en algún momento a mis dedos que no dejan de hacer clik en el ratón para abrir más y más blogs. Y para llenar mi reader de blogs en negrita, que finalmente, con una pena horrible, tengo que dejar para otro día.

Pero a lo que iba. Ann Wood es una artista que cose buhitos, pajaritos, arañas... ¿Os gusta?


6 de mayo: www.annwood.net/blog











1 comentario:

  1. Un blog muy chulo, la fotografia también enriquece las creaciones :)
    Me encanta tu blog, lo acabo de descubrir! te enlazo.
    Hasta luego!

    ResponderEliminar